¿Cómo incorporar el enfoque de género en las evaluaciones de programas sociales?
abril 26, 2018

ZIGLA RETREAT 2018: Hay equipo

En ZIGLA, estamos convencidos de la importancia de reflexionar y planificar participativamente las prioridades y estrategias con las que vamos a trabajar en el próximo año.  Es por eso que, desde hace mucho tiempo, hacemos una “parada de rotativas”, ponemos por 36 hs todo on hold y nos aislamos entre árboles y pajaritos en un retreat en el que participa toda la organización.

Institucionalmente, el encuentro coincide con el cierre de lo objetivos anuales en cada área (Comercial, RRHHs, Finanzas y Operaciones) y la definición de las metas del año próximo. Sin embargo, es mucho más que eso.  Cada uno de los 20 integrantes de ZIGLA nos involucramos en la construcción participativa de los nuevos desafíos de la siguiente etapa.

Juntos, repasamos los avances, logros y pendientes a través de un balance reflexivo y propositivo en el que (no sin esfuerzo) separamos lo ideal de lo posible, y acordamos prioridades de cada área.

El retreat anual ya es en un “clásico” de ZIGLA. Además de ser un ámbito de reflexión sobre lo que pasó y orientar lo que queremos que pase, la posibilidad de estar todos juntos nos ayuda a crecer y consolidarnos como equipo.

Estamos muy contentos con todos los resultados del último año, y si bien nos queda mucho camino por delante y los objetivos para el próximo son aún más ambiciosos, estamos a la altura. En pocos meses estamos cumpliendo 10 años y seguimos con el compromiso y el entusiasmo intacto. Hay equipo.

Comments are closed.