Las empresas ante la comunidad: hacia un modelo orientado al impacto
diciembre 13, 2017
Salesforce y APP’s de recolección de información. Una alianza potente
enero 8, 2018

Un balance muy positivo

Estamos contentos. Llegó el momento de la celebración. De la reconciliación. Tiempo de brindis y balances. Y no vamos a escapar de estos rituales. Menos aún ahora que estamos cerrando nuestro noveno año de esfuerzo y crecimiento sostenido. Este fue lo que podemos llamar “un gran año”. Tenemos tres buenas razones para sostenerlo.

Primero, algunos fundamentos “cuanti”. Respecto de 2016, tuvimos un crecimiento significativo de clientes y  proyectos, lo que en términos prácticos nos exigió sumar nuevas posiciones en el staff,  involucrar cerca de 40.000 horas de trabajo de nuestro equipo, recorrer más de 25 ciudades en 12 países y 3 continentes, hacer más de 350  talleres, entrevistas y focus groups en 3 idiomas, y producir cientos de documentos, infografías, manuales, sistemas, videos y presentaciones de todo tamaño, color y forma. También hizo falta consumir cerca de 240 kgs de frutas (no todas de estación), 1.300 litros de café (no siempre orgánico), incontables pintas de cerveza (no siempre artesanal) y unidades harinosas de carbohidratos (siempre nocivas) para acompañar el trabajo con creatividad y entusiasmo.

También tenemos buenos fundamentos “cuali”: mejoramos procesos internos, optimizamos los tiempos y la calidad de las entregas, incorporamos nuevas herramientas de recolección y análisis de información, innovamos la manera de presentar y visualizar datos y actualizamos nuestra identidad gráfica para que esté en armonía con nuestra cultura como organización.

Pero hay una tercera razón y para nosotros es la más importante. Consolidamos el mayor activo que podemos tener: nuestra gente. Este año disfrutamos mucho trabajando en cada uno de los proyectos y con cada una de las organizaciones que nos abrieron sus puertas. Estamos muy orgullosos de tener el equipo que tenemos y de trabajar para quienes lo hacemos. Sabemos que dentro y fuera de la oficina contamos con personas cuya dedicación y compromiso hacen que ZIGLA sea una experiencia que vale la pena.

Gracias a todos los que nos acompañaron este año.

2018: Ahí vamos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.