Recomendaciones para una mejor Inversión Social Estratégica
octubre 4, 2010
¿Qué es el Marco Lógico?
octubre 12, 2010

“Social Capital Markets Conference” (SOCAP 10)

Durante estos días (del lunes 4 al miércoles 6 de octubre) se desarrollará en San Francisco una nueva edición de SOCAP 10. Este es un encuentro interdisciplinario en donde se reúnen representantes de ONG´s, Fundaciones, Agencias del Desarrollo, empresarios y financistas del sector, inversores de impacto social, emprendedores sociales y otros innovadores del sector del mundo, cuestionándose hacia donde se dirigen los mercados de capital social, y creando un movimiento en función de eso.

Durante estos días (del lunes 4 al miércoles 6 de octubre) se desarrollará en San Francisco una nueva edición de SOCAP 10. Este es un encuentro interdisciplinario en donde se reúnen representantes de ONG´s, Fundaciones, Agencias del Desarrollo, empresarios y financistas del sector, inversores de impacto social, emprendedores sociales y otros innovadores del sector del mundo, cuestionándose hacia donde se dirigen los mercados de capital social, y creando un movimiento en función de eso.

Kevin Jones, el co-fundador de la “Social Capital Markets Conference” (SOCAP), defiende que el principal objetivo de este encuentro es lograr juntar en un mismo lugar individuos e instituciones del sector y así poder cruzar las buenas intenciones con los capitales. Sostuvo que la idea es “ayudar a cambiar el mundo a la gente con ideas”.

A su vez, defendió que, gracias a las nuevas tendencias que se han ido desarrollando en la filantropía, hoy en día la brecha que existe entre donar e invertir en el sector es muy grande. Es por eso que es necesario brindar un espacio en donde poder canalizar estos mecanismos, logrando aprovechar los recursos de la mejor manera posible.

Este año, ha aumentado considerablemente la popularidad de esta conferencia y contará con la presencia de representantes de todo el mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.