Premio SKANSKA a la Educación Medioambiental: Primera Edición 2011

El poder de la innovación para escalar el impacto de las organizaciones sociales
abril 12, 2011
El rol empresario en la agenda de Inversión Social
junio 1, 2011

Premio SKANSKA a la Educación Medioambiental: Primera Edición 2011

Una responsabilidad de todos

En el marco del Compromiso Skanska en busca de un mundo más sustentable, Skanska ha decidido lanzar el Premio Skanska a la Educación Medioambiental: Primera Edición 2011. Este premio surge para identificar, evaluar y apoyar acciones de escuelas públicas iniciales y primarias vinculadas a la educación medioambiental en las áreas de influencia donde la compañía opera en nuestro país.

La empresa decidió focalizar esta iniciativa en las acciones de escuelas públicas iniciales y primarias ya que considera que la adopción de una actitud consciente ante el medioambiente depende en gran medida de la enseñanza y la educación en la niñez y la juventud. Con esta acción, la empresa busca confirmar su compromiso con el medioambiente, promover cambios y generar buenas prácticas ciudadanas en las comunidades cercanas.

Se premiarán iniciativas que tengan como foco de acción la generación de conciencia ambiental, el aporte de conocimientos sobre el cuidado del medioambiente y los recursos naturales, la formación de actitudes, la adquisición de aptitudes y el fomento de la participación ciudadana. Se entregará un fondo de $10.000 a las 12 iniciativas consideradas ganadoras. Estas deberán provenir de escuelas públicas iniciales y primarias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Chubut, Mendoza, Neuquén y Santa Cruz.

Estas iniciativas podrán ser ideas que intentan ser desarrolladas o experiencias que ya se han implementado, o comenzado implementarse y que desean continuar con el proyecto.

La convocatoria permanecerá abierta desde el día lunes 25 de abril hasta el viernes 8 de julio inclusive. Los ganadores serán anunciados en cada una de sus jurisdicciones en la semana del 1 de agosto y tendrán un año para implementar dicha iniciativa.

Encontrará mayor información en http://www.la.skanska.com/es/.

1 Comment

  1. ZENI Betina dice:

    Buen día. hemos ganado un concurso 2.010 anterior, y pudimos concretar con el premio ,la realización de un vivero.Con quiçen debemos comunicarnos.ESC 83 COMODORO RIVADAVIA cHUBUT

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.