Estrenamos oficina: mejor espacio para mejores ideas

Gunter Pauli: El emprendedor de la sustentabilidad y la nueva economía
septiembre 29, 2016
Evaluar desde lo lúdico: la experiencia de la evaluación del Programa Uniendo Metas
octubre 13, 2016

Estrenamos oficina: mejor espacio para mejores ideas

Queremos compartir con ustedes una excelente noticia: nos mudamos a una nueva oficina, un espacio mucho más cómodo y más amplio. Este cambio es un indicador de crecimiento, porque nos permite sumar nuevos puestos de trabajo como parte de nuestro plan de expansión. Además, creemos que esta inversión renueva nuestras ganas de seguir creciendo y refuerza nuestro compromiso para encarar mejor los nuevos desafíos que nos proponemos.

2016-09-27-photo-00000003

En la nueva oficina contamos con salas de reuniones más funcionales a nuestra dinámica. La amplitud nos permitió diseñar espacios de trabajo colaborativos y flexibles, con una mejor circulación. La sala principal es un espacio luminoso, con una gran mesa adaptable para reuniones, capacitaciones y presentaciones.

2016-09-27-photo-00000005

También hay zonas de descanso, como el comedor, un lugar donde podemos desconectar un poco del trabajo y compartir un momento distendido.

Al igual que en otros momentos de la historia de ZIGLA, compartimos la inauguración con nuestros clientes, aliados y amigos, con los que festejamos también nuestro 7mo aniversario.

A un mes de mudarnos, ya disfrutamos del cambio y sentimos que valió la pena todo el esfuerzo que nos trajo hasta acá en estos siete años. Toda decisión de cambio es una apuesta. Compartimos con entusiasmo y agradecimiento este nuevo desafío, en el que esperamos que ustedes sigan siendo una parte importante de la historia.

 

ZIGLA
ZIGLA

ZIGLA cuenta con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de productos y servicios para Organismos de Cooperación Internacional, Empresas, Gobiernos y Fundaciones y Organizaciones sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *