La clave de los indicadores de medición de impacto
marzo 17, 2010
Métricas de Impacto Social
abril 5, 2010

El valor de la reputación

"The Whuffie Bank" un sistema de valorización de las acciones via social media que incluye no solo la posibilida de ver "cuánto valemos" dentro de este mundo virtual, sino que también va más allá y diseña un sistema de intercambio de "estos valores"

Dentro de las nuevas formas que está tomando la economía de la información, aparece nuevas formas de valorar las acciones del mundo virtual.

Así parece “The Whuffie Bank” un sistema de valorización de las acciones via social media que incluye no solo la posibilida de ver “cuánto valemos” dentro de este mundo virtual, sino que también va más allá y diseña un sistema de intercambio de “estos valores”.

Segun ellos mismos…

The Whuffie Bank is a nonprofit organization dedicated to building a new currency based on reputation that could be redeemed for real and virtual products and services. The higher your reputation, the wealthier you are.

It’s in the same spirit of Creative Commons, an organization that’s changing the contract between our ideas and us; we want to build an open organization that aims to measure and enable the exchange of online reputation.

Deja un comentario