¿Qué deberíamos tener en cuenta al diseñar indicadores de género?
octubre 18, 2018
Economía del Comportamiento: ¿cómo pueden hacer las fundaciones, empresas con propósito y ONGs de Latinoamérica para aplicar sus aprendizajes?
marzo 18, 2019

2019: AHÍ VAMOS

Es inminente. Al año le quedan los últimos suspiros. Para cuando sea la hora del brindis y 2018 empiece a quedar sólo a merced de los recuerdos y las efemérides, en ZIGLA le habremos puesto el moño a nuestro décimo año de trabajo. Pasó rápido.

Hace tiempo que nos propusimos alcanzar un modelo de crecimiento sostenible. Y lo logramos. Tenemos muchas razones para celebrar y agradecer, y entre todas hay una que nos provoca un gran orgullo: la calidad humana y profesional de quienes eligen a ZIGLA cada año.

Así que la gratitud celebratoria de este brindis digital va para todas esas personas y organizaciones que siguen confiando y nos siguen eligiendo: clientes y partners en veinticinco países. Y en especial, a todas y todos los que cada mañana, cada semana, siguen poniendo el mejor esfuerzo, alegría, creatividad y entusiasmo para seguir estando a la altura de lo que se espera de ZIGLA.

Nuestro activo no está en lo que hacemos, sino en quiénes somos y en quiénes nos eligen.  Eso es lo que nos hace diferentes.

Es inminente. Llega 2019. Llega la oportunidad de una nueva década. Renovemos los votos.  Enfrentemos el desafío.

Comments are closed.